Horario y tarifas

Horario


Lunes a Viernes:

Tardes: 17:00h-21:00h 


Sábados:

Mañanas: 10:00h-14:00h 


*Solicite cita previa : 
Mediante el "Formulario" que encontrará en la columna derecha.



Tabla de tarifas





                                                                                       Todos los precios incluyen I.V.A.



*  El bono de 5 sesiones lleva aplicado un 13% de descuento (Transferible y sin límite de tiempo)

** El bono de 10 sesiones lleva aplicado un 17% de descuento (Transferible y sin límite de tiempo)

*** En una consulta de terapia natural, el terapeuta emplea diversos métodos tales como acupunturaauriculoterapiahomeopatía, moxibustión y homeospagyria para abordar su caso particular. Algunos ejemplos de patologías tratadas son;


Dejar de fumar, perder peso, ansiedad/depresión/insomnio, tendinitis del hombro, codo, rodilla, trastornos derivados del frío o la humedad (rigidez lumbar/ciáticas), trastornos en las articulaciones (como la artrosis o la artritis), alergias, asma, cefaleas migrañosas/tensionales/psicosomáticas, regular el sistema digestivo (naúseas, digestiones pesadas, reflujo..),regular el sistema reproductor femenino (problemas durante el embarazo, trastornos en la menstruación, climaterio..

En el caso de una consulta de terapia natural; opcionalmente se puede tratar a domicilio, lo cual conllevará un incremento  del precio en cualquiera de las sesiones de 3€ dentro del municipio de Getafe. En resto de localidades preguntar el suplemento.

En el caso de una consulta de un masaje; opcionalmente se puede tratar a domicilio, lo cual conllevará un incremento  del precio en cualquiera de las sesiones de 5€ dentro del municipio de Getafe. En resto de localidades preguntar el suplemento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario