viernes, 18 de enero de 2019

Drenaje general









El organismo posee mecanismos naturales para la neutralización y expulsión de residuos tanto de origen interno como externo. Sin embargo, la sobrecarga de toxinas puede dificultar el normal funcionamiento de éstos, provocando la aparición de alergias, infecciones, estrés, retención de líquidos, celulitis, falta de concentración, insomnio, nerviosismo…, así como la agravación de patologías crónicas o subagudas.

Para evitar estas alteraciones, más frecuentes tras épocas de excesos (Navidad, vacaciones…), en cambios de estación, después de un tratamiento estético o entre quienes viven en las grandes ciudades, recomendamos realizar, “al menos una o dos veces al año”, un Drenaje General, es decir, un proceso de detoxicación que ayude al organismo a movilizar y eliminar las toxinas acumuladas.

Para llegar a cabo esta limpieza o revitalización interior, indicada tanto para adultos como para niños, la HomeoSpagyria y la Homotoxicología disponen de una serie de formulaciones farmacéuticas elaboradas para favorecer dichos procesos.

Si estás interesado/a en realizar un drenaje y tienes dudas sobre el que más te conviene, no dudes en contactar conmigo.

Este tipo de medicina es biorreguladora y completamente inocua.

Pásate a lo natural!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario